Violencia de Género

Detenido por agredir a su pareja embarazada en Paraná

Un hombre fue detenido en la madrugada de este sábado en la zona norte de Paraná, por llegar alcoholizado a la casa y agredir a su pareja embarazada.

Sábado 28 de Mayo de 2022

Un nuevo hecho de violencia de género se registró en la ciudad de Paraná, en horas de la madrugada de este sábado, donde un hombre que terminó detenido por haber agredido a la pareja embarazada.

Se informó a UNO desde la Policía que en horas de la madrugada, una mujer de 37 años que está embarazada de cinco meses tuvo una discusión con su pareja. El hombre había llegado alcoholizado, motivo por el cual ella no lo quería dejarlo entrar pero él ingresó por la ventana.

La discusión se tornó más violenta y el sujeto de 40 años comenzó a agredirla verbal y físicamente. La mujer gritó por ayuda hasta que el violento se retiró caminando. Minutos más tarde, personal de la comisaría octava lo localizó en avenida Ramírez y Fraternidad y lo demoró.

El fiscal dispuso que sea detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por los delitos de lesiones y daños en contexto de violencia de género.

detenido violento le pego a la mujer embarazada.jpg

Agredió a la excuñada

Otro episodio violento se registró en la zona noroeste de Paraná, donde una mujer pidió auxilio al personal de la comisaría quinta, que se hizo presente de inmediato en la vivienda ubicada en calle U de Bajada Grande. Al llegar al domicilio, los uniformados encontraron a la víctima, de 26 años, quien les manifestó que su excuñado había llegado en estado de ebriedad y se encontraba muy violento.

detenido violento bajada grande.jpg

El hombre fue localizado en el lugar y reducido por los policías, ya que se encontraba bajo efectos de alcohol y estupefacientes, y había ingresado por la fuerza a la vivienda. El fiscal en turno dispuso que el sujeto de 28 años sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de violación de domicilio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario