Secciones
Camioneta

Despistó una camioneta en Colonia Avellaneda: tres heridos

La camioneta cayó a una zanja este jueves a la noche en el acceso a la ciudad. Los ocupantes tuvieron lesiones leves. Uno rompió el parabrisas con la cabeza.

Viernes 02 de Julio de 2021

Una camioneta despistó este jueves a la medianoche cerca del ingreso a Colonia Avellaneda y cayó en una zanja. Los tres ocupantes sufrieron algunos golpes y cortes, pero ninguno de gravedad, pese a que uno de ellos impactó con la cabeza contra el parabrisas, que estalló.

En la camioneta venían dos varones de 36 y 27 años y una mujer de 34. Venían de Viale y se dirigían hacia Crespo, donde viven. Se desconocen los motivos del despiste, que ocurrió cerca de las 12.30 de la noche de este jueves.

La camioneta venía por la ruta 18 y a la altura de la esquina con calle Dorrego se fue a la banquina, el conductor perdió el control y el vehículo cayó hacia un zanjón, donde quedó incrustado. Producto del impacto uno de los ocupantes dio con la cabeza contra el parabrisas.

depiste colonia avellaneda2.jpg

El golpe fue de tal fuerza que el vidrio quedó completamente roto, según indicaron fuentes policiales a UNO. De todas formas, afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad, como tampoco el otro hombre que venía en el rodado ni la mujer.

Los tres ocupantes de la camioneta, una vez asistidos por policías y bomberos, fueron trasladados al centro de salud de Colonia Avellaneda. Allí constataron que sufrieron lesiones leves y cortes superficiales, y fueron dados de alta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario