En pocas horas se registraron en rutas de Entre Ríos, dos impresionantes despistes y vuelcos que terminaron con siete lesionados, de los cuáles uno falleció con posterioridad. Los incidentes viales se registraron en la autovía 14, en Federación, y el restante en la ruta 12, en la zona de Ceibas.
Despistes y vuelcos con varios lesionados y una fallecida
Con el fallecimiento de este lunes, la cantidad de personas que perdieron la vida en incidentes viales en enero de 2023, en rutas en Entre Ríos, se elevó a 22 decesos.
Derrape y vuelco
Este lunes a la tarde, cerca de las 16,30, se registró un despiste y vuelco de un vehículo, en la ruta 12, kilómetro 146,5. Allí, personal policial de Seguridad Vial, encontró una Peugeot Partner, en la que transitaban un hombre de 65 y una mujer de 50 oriundos de San Fernando, Buenos Aires. El vehículo se siniestró y quedó en el cantero central de la autovía.
Por dichos del conductor, se trasladaban de norte a sur, con destino a Buenos Aires, cuando se durmió mientras manejaba, lo que lo llevó a perder el control, avanzando con el derrape y vuelco.
Con la intervención de la policía, unidad sanitaria de Ceibas y Bomberos de esa localidad, se produjo el traslado de la mujer al hospital más cercano para la atención de los golpes y magullones.
Federación
En tanto, este lunes a las 16 se informó desde el hospital Masvernat de Concordia, que se había producido el fallecimiento de una mujer de 71 años, que el domingo a la tarde había ingresado muy descompensada, al sufrir un accidente automovilístico.
Desde la Policía de Federación, se indicó que el domingo, se tomó conocimiento de un accidente de despiste y vuelco en la Autovía nacional 14, kilómetro 295.
Allí se encontró un Renault Sandero, tumbado al costado de la ruta. Además se comprobó la existencia de cinco lesionados de distinta gravedad.
La conductora de 71 años, , el acompañante de 74, una mujer de 46 y dos niños de 14 años.
El vehículo circulaba en dirección sur-norte. Habían salido de Lanús en Buenos Aires y se trasladaban a Misiones, de dónde eran oriundos.
La peor parte la sufrió la mujer de 71 que padeció severas lesiones internas, y que determinaron su deceso un día más tarde.