Mario Antonio Vásquez, de 23 años, está desaparecido y desde el martes que su familia no logra tomar contacto con él. El joven viajó a Córdoba a buscar trabajo, le robaron y volvía a Paraná a dedo. En la última comunicación que tuvo con su hermana, iba por la ruta, sin que nadie lo auxiliara y trasladara. Su familia, luego de insistir, logró que le tomen la denuncia en la Fiscalía y la Policía. Están muy preocupados y piden ayuda para dar con su paradero.
Silvia Lucero, la madre de Mario, dijo a UNO que lo están buscando desde el martes. El muchacho viajó primero a Sunchales (provincia de Santa Fe), donde vive una hermana suya, para luego ir a la capital cordobesa a una entrevista de trabajo. Sin embargo, en esta ciudad fue asaltado y le robaron todas sus pertenencias. Regresaba caminando con la expectativa de que alguien lo levantara en la ruta, pero el martes fue el último contacto que mantuvieron con él. “Después no sabemos más nada, solo que venía por la ruta, pero que nadie lo quería levantar. Se nos cortó la comunicación”, dijo Silvia y afirmó: “Estamos re preocupados porque Mario es un chico sano”.
Luego de algunos disgustos, las autoridades judiciales y policiales se dignaron a tomarles la denuncia por la desaparición. Primero en la Fiscalía les dijeron que no se la iban a tomar porque Mario es mayor de edad, y los mandaron a la comisaría primera. Aquí tampoco les querían labrar la denuncia, y tras insistir lograron que los efectivos tomen nota de la grave situación planteada. Finalmente, ayer fueron nuevamente a la Fiscalía y también recibieron la denuncia y la foto de Mario.
Desesperada búsqueda de un joven de Paraná desaparecido en Córdoba
Tiene 23 años y había viajado a buscar trabajo; le robaron y volvía a Paraná a dedo. Lo buscan desde el martes.
11 de diciembre 2014 · 12:22hs