Secciones
Paraná

Descontrol en barrio Capibá: Gresca entre vecinos, disparos, policías heridos y secuestro de droga

Tras intervenir en una disputa, personal de la comisaría 15° quiso identificar un vehículo y sus ocupantes se dieron a la fuga con la ayuda de vecinos, quienes comenzaron a golpear a los efectivos policiales.

Martes 22 de Enero de 2019

Personal de la comisaría 15° intervino en la tarde del lunes en una disputa en barrio Capibá de Paraná. Concurrieron al lugar tras el llamado de vecinos por detonaciones de armas de fuego. Hubo dos detenidos que fueron trasladados a la dependencia policial.
Sin embargo, mientras los efectivos de seguridad recababan testimonios en la zona, intentaron identificar un vehículo, el cual se dio a la fuga con la ayuda de vecinos del lugar quienes comenzaron a agredir a los efectivos policiales con golpes y resultó herido el segundo jefe de la comisaría 15°. Debieron solicitar refuerzos.

Con la llegada de más policías, lograron reducir a cuatro personas a la vez que se retuvo un auto VW Voyage. Una vez detenido se requisó el automóvil y se lo relacionó a la causa judicial por ¨tenencia y traslado de arma de fuego y resistencia a la autoridad¨.
Se localizó dentro del rodado un revólver calibre 38 corto, una totalidad de veinte cartuchos calibre 22 corto, además de una bolsa que contenía una cantidad no especificada de estupefacientes.

En total son seis las personas detenidas.



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario