Narcotráfico
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Descartó 293 gramos de cocaína en el barrio La Bolsa y logró escaparse

El hombre que arrojó el paquete se trasladaba en una scooter gris. Toxicología confirmó que la sustancia era de "máxima pureza".

El personal de la Division Robos y Hurtos se encontraba de recorrida en el móvil 1.298 por calle 25 de junio en las inmediaciones de boulevard Sarmiento y trataron de identificar a un hombre que transitaba en una scooter gris.

Cuando el sospecho detectó la presencia policial descartó en la vereda una bolsa de nylon y se escapó por 25 de junio. Fuentes policiales confirmaron que por la fluidez del tránsito, el móvil policial demoró unos segundos para comenzar con la persecución y el motociclista logró escaparse.

"Se resguardó el elemento que arrojó", confirmaron desde la Policía de Entre Ríos y luego confirmaron que dentro del el envoltorio compuesto por papel de diario, papel film, nylon negro y guardado adentro de una bolsa de nylon color blanca.

Al descubrir que podía tratarse de estupefacientes, dieron intervención al personal de la Dirección Toxicología que, mediante las directivas de la doctora González Silvia del Juzgado Federal de Paraná, realizaron los reactivos que determinaron que se trataba de clorhidrato de cocaína de máxima pureza.
El pesaje arrojó que eran 293 gramos de cocaína en su máxima pureza y procedieron a su formal secuestro.

Comentarios