Detenido
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Hay otro detenido por el asalto al frigoríifico El Nono

La Policía de Entre Ríos detuvo en la noche de este miércoles en Villa Constitución, a un hombre de 29 años que habría participado del atraco.

En la noche de este miércoles personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos detuvo a un sospechoso de 29 años de haber participado del asalto ocurrido la semana pasada en el frigorífico El Nono, ubicado en el límite de Paraná con Oro Verde.

El director de Investigaciones Fabio Jurajuría informó a UNO que en la causa ya hay un demorado, un empleado del frigorífico que habría sido el que entregó datos e información a los restantes cuatros asaltantes.

"Por los datos aportados en la causa, como de la localización de elementos de interés, una comisión policial llegó hasta Rosario y a Villa Constitución con el fin de tratar de ubicar a los autores del robo calificado por el uso de armas de fuego", detalló el director de Investigaciones.

En este sentido, resaltó: "Hay muy buena información y lo importante es que nuestro personal de Robos y Hurtos continuará con las diligencias ordenadas por las autoridades judiciales. El detenido tienen 29 años, y sería el que estuvo y condujo una camioneta con la que escaparon".

"Además se incautó dinero, la camioneta y otros elementos que serán más que importantes para la causa judicial que lleva adelante los fiscales (Alvaro) Piérola y (Patricia) Yedro", añadió finalmente.

El miércoles pasado a la noche cuatro delincuentes redujeron al sereno y tras esperar algunos minutos, sabían que iba a llegar un camión desde Corrientes.

Fácilmente redujeron a los dos choferes y se apoderaron de una suma cercana a los 450 mil pesos entre dinero en efectivo y cheques.

Comentarios