Secciones
Paraná

Denuncian que nena de 12 años fue violada por sus primos en Paraná

La menor estuvo internada durante cinco días en el hospital San Roque de Paraná, tras un intento de suicidio

Viernes 27 de Marzo de 2020

La madre de una nena de 12 años hizo público que su hija fue víctima de un abuso sexual por parte de tres de sus primos.

La menor estuvo internada durante cinco días en el hospital San Roque de Paraná, tras un intento de suicidio, debido al terror que sufría tras denunciar a sus primos por someterla a reiterados abusos, explicó la mujer al programa Códigos.

La madre de la menor, cuya identificación se preservará, contó en su dramático relato que el sábado 14 de marzo se realizó la denuncia por la violación de la niña y los forenses constataron físicamente los abusos.

La mujer contó que está separada de su esposo y sus hijos viven con el padre, en un predio que comparten con otros familiares. La niña le contó la situación vivida a su madre el pasado viernes 13 de marzo, cuando festejaban el cumpleaños de un hermano y su mamá había ido de visita al lugar.

Pese a la grave denuncia contra sus familiares, la Justicia dictó una restricción contra los sujetos, pero los primos de la menor viven en el mismo terreno y eso desencadenó la desesperante situación de temor que vivió la niña tras haberlos acusado. Eso derivó en un intento de suicidio por parte de la niña, que terminó internada entre el sábado 21 y el jueves 26.

“Estoy desbordada y me siento abandonada por la Justicia. Mi exmarido los cuida muy bien a mis hijos y van a una buena escuela, pero a raíz de lo que pasó, me la tuve que llevar conmigo”, dijo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario