Secciones
fiesta clandestina

Denuncian fiesta clandestina en zona de quintas de Paraná

Vecinos de una zona residencial denunciaron que se estaba realizando una fiesta clandestina en una casa. El dueño lo niega y se definía si la Policía ingresa.

Sábado 31 de Julio de 2021

Vecinos de una zona residencial y de casas quinta de Paraná denunciaron a la Policía este sábado por la tarde-noche que en una de las fincas del barrio se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina en incumplimiento del DNU vigente sobre restricciones sociales para evitar la propagación del Covid.

Policia Fiesta Clandestina.jpg

El lugar del hecho es la esquina de Los Robles y calle 1639, según supo UNO. Se trata de un área de quintas y costosas propiedades camino a la Toma Nueva de la capital provincial. Hasta esa esquina arribaron varios móviles policiales y personal de Tránsito de la Municipalidad, para constatar la situación denunciada por vecinos.

Los llamados al 911 daban cuenta de música a alto volumen en la residencia señalada y la presencia de mayor cantidad de personas de las habilitadas según las restricciones vigentes.

Cabe recordar que en Entre Ríos, por decreto provincial, se permiten las reuniones sociales en domicilios particulares de hasta 10 personas y las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre, hasta un máximo de 50 personas.

Cuando los efectivos concurrieron al lugar y preguntaron en la vivienda sobre las quejas vecinales, el dueño de casa negó la situación denunciada. Según supo este medio por fuentes policiales al tanto del operativo, el propietario reconoció que la música puede haber estado a un nivel algo elevado de decibeles, pero rechazó ser anfitrión de una fiesta clandestina y aseguró que sólo estaban congregadas ocho personas en su domicilio.

Debido a que el hombre persistió en su negativa del evento denunciado, personal policial se encontraba esperando autorización del Juzgado Federal de la ciudad para poder ingresar a la casa, verificar la cantidad de personas presentes y constatar si efectivamente se trató de un evento ilegal o no.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario