rutas entrerrianas

De milagro: se incrustó en el guardarrail y se salvó

Un conductor se salvó de milagro en la ruta nacional 12. Su auto fue atravesado por completo de atrás hacia adelante por el guardarrail pero no hubo víctimas.

Lunes 21 de Marzo de 2022

Un impresionante accidente ocurrió en la ruta nacional 12 al sur de Entre Ríos, pero de milagro no terminó con víctimas fatales. Un auto fue atravesado por completo por el guardarrail cuando el conductor perdió el control del vehículo. Gracias a que no iba nadie de acompañante, el siniestro no contó víctimas fatales.

Auto BMW Guardarrail.jpg

El hecho ocurrió en las últimas horas del viernes en el kilómetro 202 de la ruta Nacional Nº 12 en el departamento entrerriano de Islas. El auto, marca BMW, era conducido por un hombre que se dirigía desde la provincia de Buenos Aires hacia la ciudad de Gualeguay.

Por motivos que se desconocen, el conductor hizo una mala maniobra que lo llevó a la banquina, pero no sólo eso sino que el vehículo terminó incrustado en el guardarrail, que lo atravesó totalmente desde la parte delantera hasta salir por el baúl. Las imágenes son impactantes.

auto bmw guardarrail 2.jpg

A pesar del enorme impacto, afortunadamente el conductor solo sufrió una herida en una de sus manos. Y, gracias a que iba solo, no hubo que lamentar víctimas fatales por el hecho. Si una persona iba sentada en el asiento del acompañante o en el costado derecho de la parte de atrás, el siniestro terminaba en una tragedia segura.

En el accidente intervino personal de la comisaria Ceibas. El hombre fue derivado hacia el Hospital San Antonio de Gualeguay para recibir atención por las heridas que, de milagro, no fueron más graves o fatales.

LEER MÁS: Conductor herido al chocar contra un guardarrail

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario