Secciones
Conductor

Conductor herido al chocar contra un guardarrail

El conductor de una camioneta padeció heridas al chocar contra un guardarrail en la autovía 14. La barrera se incrustó en la cabina y salió por la caja.

Jueves 17 de Junio de 2021

Un joven de 24 años perdió el control de la camioneta que conducía y se incrustó contra un guardarrail. El siniestro vial aconteció en la autovía 14 y el conductor terminó internado en el hospital Masvernat de Concordia.

Camioneta se incrustro contra un guardarrail 2.jpg
El joven conductor salvó su vida de milagro, ya que el barrera se incrustó en la camioneta.  

El joven conductor salvó su vida de milagro, ya que el barrera se incrustó en la camioneta.

Según la información oficial el accidente de tránsito sucedió cerca de las 22 de este miércoles. El siniestro aconteció a la altura del kilómetro 247 de la Autovía José Gervasio Artigas.

La Policía pudo reconstruir que el joven que venía al volante de la camioneta Toyota Hilux, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado cuando circulaba en sentido sur-norte por la Ruta Nacional 14.

Desafortunadamente, cuando la camioneta se fue a la banquina chocó contra la cabecera de un guardarrail y la estructura mecánica se introdujo en el habitáculo de la pick-up.

La víctima del siniestro, un joven con domicilio en la localidad de Estación Yeruá, fue de inmediato socorrido y trasladado de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat, sin que hasta el momento se tuvieran detalles de la gravedad de las lesiones.

En el lugar trabajó una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia, que trabajó para rescatar al herido y para que fuera trasladado al nosocomio regional de referencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario