Secciones
Accidente de tránsito

De milagro no hubo muertos en un violento choque y vuelco en la autovía

Cinco personas fueron hospitalizadas luego de que un auto fuera embestido y terminara volcado cerca de Ceibas

Viernes 07 de Junio de 2019

Una aparente maniobra imprudente del conductor de una Saveiro provocó un violento choque en la autovía 14, a unos cinco kilómetros de Ceibas que dejó como saldo un vehículo volcado y otro chocado.

Según se informó a UNO por parte de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, el incidente ocurrió en el kilómetro 5 de la autovía 14 en la mano Entre Ríos-Buenos Aires.

Por los primeros datos recolectados, una Saveiro color azul, se habría pasado del ingreso a una estación de servicios, y al retroceder, fue colisionada violentamente por otra Saveiro de color blanca.

El primer vehículo volcó espectacularmente, en tanto que el restante quedó tirado al costado de la ruta.

Tres dotaciones de bomberos Voluntarios de Ceibas, un par de ambulancias y personal policial de Seguridad Vial acudieron al lugar, primero a rescatar a los lesionados que se encontraban atrapados dentro de los vehículos.

Luego se informó que dos mayores y un bebé de seis meses fueron derivados directamente al hospital Centenario, en tanto que dos personas más se las trasladó primero al hospital de Ceibas y con posterioridad al nosocomio de Gualeguaychú.

En todos los casos había golpes y escoriaciones importantes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});