Secciones
Rutas peligrosas

Cuarto choque fatal en Entre Ríos: murió una mujer en Colón

Este jueves hubo cuatro incidentes fatales en Entre Ríos, con cuatro fallecidos. El último se registró en la ruta 41, en la zona de Arroyo Barú

Jueves 30 de Diciembre de 2021

En la tarde de este jueves se registró en la zona del departamento Colón, un nuevo incidente vial, por el cual perdió la vida la conductora del rodado. De esta manera, por el cuarto choque ocurrido en esta jornada en Entre Ríos, fueron cuatro las víctimas fatales.

Como informará UNO, en la ruta 12, en el departamento Islas se registró uno de los incidentes fatales.

Vuelco en RN12: murió una mujer y dos personas resultaron heridas

Un rato antes, ocurrió lo mismo, en cercanías de Gualeguaychú. A causa del incidente una mujer de Buenos Aires, perdió la vida.

Gualeguaychú: una mujer falleció tras volcar el auto que conducía

Este jueves, a las 8, un hombre oriundo de la localidad de General Ramírez, volcó en la zona del departamento Nogoyá, y por los tumbos de su auto, murió en el acto. El vehículo terminó la loca carrera dentro de un maizal.

Accidente fatal: conductor falleció tras despistar y volcar su auto en un maizal

Finalmente la serie de incidentes mortales, terminó con el que sucedió a las 18 en Arroyo Barú, en la ruta provincial 41, en el departamento Colón.

Se informó a UNO, que un VW Gol de color gris, por motivos que se investigan, se despistó y volcó violentamente mientras circulaba en el sentido este-oeste de la ruta.

A causa del siniestro vial, la conductora Jose Maria Requelme de 35 años, falleció en el acto. En el auto, también viajaban sus hijas de 11, 10 y 12 años, y un amigo.

accidente fatal ruta 12 (1).jpg
accidente ruta 14.jpg
Accidente ruta 12 2.jpg

vuelco fatal colón.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario