Secciones
Accidente fatal

Accidente fatal: conductor falleció tras despistar y volcar su auto en un maizal

El accidente fatal ocurrió este jueves en un camino vecinal, a tres kilómetros de Ruta 12. El conductor era oriundo de General Ramírez

Jueves 30 de Diciembre de 2021

Un accidente fatal ocurrió este jueves en el Departamento Nogoyá, camino a Aldea San Miguel, a tres kilómetros de la Ruta 12. Personal policial tomó conocimiento del hecho a las 8.10 y concurrió en principio al lugar personal de la Comisaría de Aranguren. Es el segundo accidente en el mismo día en Entre Ríos, ya que una mujer de 42 años perdió la vida en Gualeguaychú.

accidente fatal ruta 12 (2).jpg

De acuerdo con los primeros datos, un automóvil Fiat Uno que se conducía por un camino vecinal, que es el principal acceso a Aldea San Miguel, salió de la calzada luego de una curva, cruzó el alambrado y quedó volcado dentro de un campo sembrado con maíz, según precisaron fuentes policiales.

accidente fatal ruta 12 (1).jpg

Producto del accidente, falleció un hombre 39 años de edad, que sería oriundo de la ciudad de General Ramírez.

Gualeguaychú: una mujer falleció tras volcar el auto que conducía

Una mujer oriunda de Buenos Aires murió tras el vuelco de un automóvil, ocurrido este jueves en Gualeguaychú. En el vehículo viajaban también un joven de 19 años y dos niños, de 10 y 8, quienes resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al hospital Centenario de la mencionada localidad.

accidente ruta 14.jpg

El siniestro vial sucedió a la altura del kilómetro 79 de la Ruta 14, a las 8:30 horas de este jueves. La víctima fatal es una mujer de 42 años oriunda de La Matanza, quien conducía el rodado. Según supo UNO, todos los ocupantes del vehículo tienen el mismo apellido y serían familiares entre si.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario