Allanamientos
Domingo 21 de Abril de 2019

Continúan los allanamientos en búsqueda de droga en Concepción del Uruguay

Este domingo se desarrolla un nuevo procedimiento por drogas en la ciudad, solo 24 horas después de que llevara a cabo cuatro allanamientos y la detención de dos sujetos vinculados a la venta de estupefacientes.

Sorpresivamente la Prefectura Naval de Concepción del Uruguay, realizaba este domingo un nuevo procedimiento por drogas en la ciudad, solo 24 horas después de que llevara a cabo cuatro allanamientos y la detención de dos sujetos vinculados a la venta de estupefacientes.

El movimiento de los efectivos federales comenzó alrededor de las 6.30 y en esta oportunidad tuvo lugar en el local nocturno de El Faro, ubicado en la Defensa Sur de la ciudad.

Como sucediera en el allanamiento al Club Cervecero del Puerto en la madrugada de ayer, los resultados serían positivos, pero hasta el momento no se brindaron detalles oficiales de lo actuado, ya que se estaba en pleno procedimiento, bajo las directivas del Juagado Federal de La Histórica, a cargo del doctor Pablo Seró y con la intervención de la Secretaría del doctor José Barraza.

Tras el operativo que se realizó este sábado en un pub ubicado en el viejo edificio de la vieja Aduana del puerto de Concepción del Uruguay, se decomisaron 112 dosis de marihuana, 18 fracciones de cocaína, 95 pastillas de éxtasis, plantas y elementos de corte.

Según comunicaron medios locales, un narco fue detenido en el lugar.

Posteriormente, los efectivos interceptaron a un segundo involucrado en la actividad ilícita mientras éste conducía su vehículo por el centro de La Histórica.

Para finalizar, Prefectura allanó tres domicilios pertenecientes a los implicados, en donde secuestraron elementos de importancia para la causa y una pistola.

Interviene en la misma el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº1 de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, Secretaria Criminal y Correccional Nº1 del Dr. José María Barraza.



.-
Con información de 03442

Comentarios