Alan Franco Miguel Suárez, de 15 años falta de su hogar desde ayer martes, a las 14. La familia vive en calle Simón Bolívar 855, de barrio Maccarone. "Tuvimos una discusión, se fue y hasta el día de hoy, no volvió. No sabemos de él, nada", había dicho a Elonce TV, su madre, Graciela.
Continúa la desesperada búsqueda de Alan Suárez
Se fue de su casa hace dos días y la mamá está desesperada. El adolescente mantuvo una discusión con su madre porque no lo dejó ir a jugar un campeonato de fútbol.
16 de diciembre 2016 · 18:04hs
El adolescente tiene 1,60 m de estatura, concurre a la EET Nº 5 "Malvinas Argentinas" y ya estaba de vacaciones, contó su madre. Manifestó que en anteriores ocasiones, el chico se ausentaba de su casa, al discutir con su madre, "por pleitos normales de una casa, pero siempre volvía enseguida, esta vez no".












