Secciones
En las últimas 24 horas

Conductores imprudentes provocaron varios siniestros viales

En todos los siniestros viales la Policía detectó responsabilidades de las personas que conducían. En uno el conductor iba alcoholizado

Sábado 03 de Julio de 2021

Un conductor alcoholizado, otro que realizó un sobrepaso en una curva, otro que colocó mal el trailer, otro que no prestó atención fueron los motivos que desencadenaron diversos siniestros viales en distintos puntos de Entre Ríos. En la provincia ya perdieron la vida en los que va del año unas 50 personas como consecuencia de accidentes de tránsito.

Conductor borracho

A la altura de la localidad de Colonia Avellaneda por la ruta 12, una camioneta Chevrolet C-10 con tres ocupantes, se despistó de la cinta asfáltica pasadas las 0.30 de ayer y cayó en una profunda zanja de la banquina.

conductores accidentes.jpg
Conductores imprudentes provocaron varios siniestros viales en las últimas 24 horas

Conductores imprudentes provocaron varios siniestros viales en las últimas 24 horas

En la camioneta se trasladaban tres personas oriundas de Crespo y circulaban con sentido hacia Paraná. El vehículo era conducido por un hombre de 36 años, quien iba acompañado por su hermano de 27 años y una mujer de 34. Según confirmaron fuentes policiales, todos se encontraban en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente.

Embed

Sobrepaso en una curva

Un imprudente sobrepaso de un auto Chevrolet Corsa a una camioneta Chevrolet Apache, que transportaba leña sobre la ruta 12, provocó un accidente que involucró a un tercer vehículo que circulaba en sentido contrario. El accidente ocurrió en horas de la noche del jueves, en la curva frente a la escuela Dominguito, en la zona de La Picada.

En el kilómetro 22 de la ruta 12, un auto Chevrolet Corsa intentó sobrepasar a una camioneta Chevrolet Apache que circulaba en el mismo sentido, pero se encontró con un Ford Focus que transitaba en sentido contrario. Según indicaron fuentes policiales, el Corsa habría frenado delante de la Apache, y el conductor de la camioneta no habría podido evitar chocar al auto desde atrás. Tras el impacto, el Ford que circulaba en sentido contrario, chocó de manera frontal (en su rueda delantera izquierda) con la camioneta.

En la camioneta viajaban el conductor de 48 años, un hombre de 42 y su hija de 13 años. En tanto, en el Chevrolet Corsa, se conducía un joven de 20 años. Tanto el Corsa como la Apache circulaban con sentido hacia la capital entrerriana. Mientras que en el Ford Focus se conducía un hombre de 35 años que iba hacia María Grande. La niña de 13 años y su papá de 42 fueron internados por los golpes.

Camioneta con leña

Una camioneta que llevaba un acoplado cargado con leña y que circulaba con sentido hacia Paraná, chocó desde atrás, a un VW Gol Trend en el que viajaba una pareja y su pequeña hija de 6 años.

Como consecuencia del impacto, el VW embistió a un Renault Sandero que circulaba delante del Gol Trend y era conducido por una mujer de 45 años.

El accidente ocurrió sobre la ruta 12, a pocos metros del puente peatonal que se encuentra en el ingreso a la localidad de Colonia Avellaneda

Se desprendió el trailer

El jueves por la noche en la autovía 12, a la altura del kilómetro 148, una casilla rodante se desenganchó del “motorhome” que la llevaba de tiro y volcó.

El siniestro vial ocurrió en la mano con sentido desde Buenos Aires a Entre Ríos. Por un desperfecto mecánico, la casilla rodante, se desenganchó del vehículo que la llevaba, cruzó al carril contrario y volcó en la cinta asfáltica, más precisamente en el carril rápido. Por segundos la casilla no fue embestida por los vehículos que transitaban por el lugar.

Ciclistas heridos

Una pareja de ciclistas que iba al médico fue atropellada por un auto el viernes en avenida Rodríguez Artusi y Granillo Posse en Concepción del Uruguay.

La mujer de 32 años y su marido de 66, ambos de Colonia San Ramón iban en bicicleta cuando fueron embestidos de atrás por un Renault 9. Ambos sufrieron heridas de diversa consideración.

Vuelco

Una mujer perdió el control del auto y tras dar tres tumbos terminó al costado de la ruta 18. El incidente ocurrió cerca de Espinillo. La conductora debió ser internada en la tarde del viernes en el hospital San Martín.

Embed

UNO supo que la mujer regresaba a la zona de San Benito luego de llevar a su novio. En cercanías del Espinillo, el Twingo se despistó por motivos que se tratan de aclarar, y tras dar tres tumbos, terminó volcando al costado de la ruta 18. El incidente vial se registró a las 14, y tras ser rescatada, la lesionada de 58 años, fue derivada al hospital San Martín, donde se estableció que padecía golpes y heridas leves. La conductora tenía colocado el cinturón de seguridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario