Accidente en Paraná

Conductora embarazada chocó un auto y volcó en bulevar

Un auto conducido por una mujer embarazada chocó y volcó en bulevar Perette de Paraná este sábado por la tarde. Dos personas fueron trasladadas en ambulancia.

Sábado 27 de Agosto de 2022

Un auto Renault Sandero, conducido por una mujer embarazada, chocó contra otro vehículo y volcó en bulevar Perette de Paraná, en la esquina con Pirán y a metros del hipermercado Coto. La conductora, de 35 años, iba acompañada por su hija, de dos, y debieron ser trasladadas en ambulancia, ya que sufrieron algunas lesiones, aunque ninguna revistirían gravedad. El impacto se produjo a las 16:40 de este sábado.

Sandero vuelco Perette.jpg

Según supo UNO, los dos vehículos -un Toyota Corolla y un Renault Sandero- circulaban por Bulevar Perette en la mano oeste-este. El Toyota, que iba adelante conducido por una joven de 20 años, frenó para pasar el lomo de burro antes de la esquina con calle Pirán.

En ese momento el Sandero lo chocó en la parte trasera, del lado izquierdo. Producto del fuerte impacto, la conductora del Sandero perdió el control del vehículo y el auto volcó por completo.

La mujer, de 35 años, iba sola en la parte delantera y su hija, de dos, iba atrás, en el asiento correspondiente para menores. Ambas resultaron con algunas lesiones -principalmente raspones y golpes-, aunque ninguna sería de gravedad.

Las dos fueron trasladadas en ambulancia para recibir atención hospitalaria. En el lugar del siniestro, solicitaron el traslado inmediato de la conductora embarazada de seis meses para que se le realicen los controles médicos correspondientes.

La conductora del Toyota, una joven de 20 años, que iba sola en el vehículo, no resultó herida. En diálogo con el UNO, manifestó que "frené por el lomo de burro y de repente me chocó de atrás. Hace 10 minutos había salido de mi casa y estaba muy asustada en el momento, pero traté de ayudarla junto con vecinos que se acercaron rápidamente".

Una vecina que presenció el accidente expresó que "el Sandero venía a alta velocidad, por eso no llegó a frenar y terminó volcando".

El tránsito en el bulevar permaneció cortado durante dos horas. Intervino personal policial de Comisaría Sexta, Bomberos Voluntarios y Accidentología Vial quienes realizaron las pericias.

sandero vuelco perette 2.jpg
sandero vuelco perette 3.jpg
sandero vuelco perette 5.jpg

LEER MÁS: Ruta 12: volcó un camión que transportaba maíz

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario