Secciones
Policiales

Concordia: violento accidente en uno de los ingresos

El accidente ocurrió en las últimas horas del domingo en Concordia. Una camioneta utilitario despistó e impactó fuertemente. Los ocupantes resultaron ilesos.

Lunes 26 de Julio de 2021

Un accidente tuvo lugar en uno de los ingresos de Concordia en las últimas horas del domingo. El hecho ocurrió a las 22.30 sobre la avenida Monseñor Rösch en cercanías de la intersección con calle Hermana Clara, en la zona norte de la ciudad.

Accidente Concordia.jpg
El accidente ocurrió en la noche del domingo en Concordia.

El accidente ocurrió en la noche del domingo en Concordia.

Una camioneta Fiat Fiorino despistó de manera violenta y pese a los abollones del utilitario, ninguno de los dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas de gravedad y no hubo que lamentar graves consecuencias más que materiales. Personal policial se constituyó en el lugar para realizar actuaciones en el lugar.

Aún no están claras las causas por las que el conductor de una camioneta Fiat Fiorino perdió el control del rodado cuando circulaba en sentido sur norte por avenida Monseñor Rösch de Concordia. En la acción, el vehículo se cruzó de mano, subiéndose a la vereda del carril opuesto, finalizando su recorrido impactando fuertemente contra un poste de alumbrado público y un árbol, los cuales arrancó totalmente de su lugar.

La camioneta terminó dentro de un terreno de la zona, sobre sus cuatro ruedas pero con consecuencias materiales importantes. A bordo del vehículo se dirigían un hombre y una mujer, quienes fueron afortunados de no sufrir graves lesiones físicas. Solo al conductor se debió trasladar al centro de salud para revisión por algunos golpes sufridos, mientras que la femenina salió ilesa del accidente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario