Secciones
La Provincia

Concordia: tiene reemplazo el funcionario desplazado

El profesor Tisocco es el nuevo director del Parque San Carlos de Concordia, tras la denuncia por violencia de género a Benedetto, quien presentó la renuncia.

Miércoles 09 de Junio de 2021

Se conoció en las últimas horas que quién ocupará la Dirección del Parque San Carlos de Concordia, en reemplazo de Maximiliano Benedetto, es el profesor Paulo Tisocco. Benedetto renunció tras una denuncia en su contra por violencia de género y quedó desplazado de su función hasta tanto dure la investigación.

El intendente Alfredo Francolini, tomó la determinación de nombrar al profesor Paulo Tisocco, quien hasta hace algunos meses fue director de Ceremonial y Protocolo, como responsable del Parque.

Tisocco, es docente de Historia y desempeñó cargos como director de programas sociales, director programa “Yo Sí Puedo”, coordinador de programas culturales, entre otros cargos relacionados con el ámbito cultural.

Tisocco estuvo 12 años trabajando en la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Concordia, hasta que presentó su renuncia en marzo del 2020. Vale recodar que Benedetto firmó en las primeras horas de este lunes, su separación como funcionario municipal.

Embed

Pago de ayuda

Desde el municipio se informó que este viernes –11 de junio– se dará inicio “al pago de la ayuda económica a contribuyentes de la Tasa Comercial afectados por la pandemia de coronavirus”. Según se explicó, se realizará del viernes 11 al lunes 14 de junio, en Caja Mixta; por calle San Luis. Será en el horario de 8 a 14 horas. La medida se enmarca en el Plan de Alivio Fiscal implementado por la actual gestión.

El beneficio alcanza a “contribuyentes inscriptos en las actividades más afectadas por la pandemia de coronavirus, como restaurantes, servicios de alojamiento, hoteles, hospedaje, casas de cumpleaños, salones de fiesta, jardines de infantes, actividades vinculadas al turismo, entre otras comprendidas en los artículos 7 y 8 del Decreto Municipal n° 565/2021”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario