Secciones
Policiales

Concordia: secuestro de drogas y dos detenidos

Personal de Prefectura realizó allanamientos en barrio El Sapito de Concordia. Secuestraron 500 dosis de cocaína, plantines de marihuana, dinero y municiones.

Sábado 03 de Julio de 2021

Un nuevo operativo por narcomenudeo se realizó en la jornada del viernes en Concordia con la intervención de la Prefectura Naval Argentina. En cumplimiento de la ley 10.566, se realizaron dos importantes allanamientos relacionados a la investigación sobre distribución de estupefacientes en el barrio denominado El Sapito.

Narcomenudeo Concordia.jpg
En los allanamientos en Concordia fueron detenidas dos personas.

En los allanamientos en Concordia fueron detenidas dos personas.

Luego de los trabajos de campo y tareas de inteligencia por parte de los funcionarios, en los que lograron certificar efectivamente el comercio de droga, se logró secuestrar casi 500 dosis de cocaína, plantines de marihuana, dinero en efectivo y municiones. A raíz de los operativos realizados en la Capital del Citrus, fueron detenidas dos personas y puestas a disposición de la justicia.

Los uniformados llevaron adelante una serie de allanamientos en el marco de una investigación por infracción a la Ley 10.566, los cuales tuvieron resultados positivos, tal cual lo sucedido hace una semana con los múltiples operativos de la Policía Federal, como también de la Policía de Entre Ríos ante la misma infracción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario