Secciones
Policiales

Concordia: persecución y detenidos por tenencia de cocaína

Dos personas se trasladaban en una moto en Concordia, al evitar un control policial, se inició una persecución que finalizó con la aprensión de dos sujetos.

Martes 13 de Julio de 2021

Tras una persecución fueron detenidos dos hombres en Concordia, que se trasladaban en una motocicleta con un envoltorio de cocaína. Ambos intentaron evadir un móvil policial iniciando una persecución que terminó con la detención de ambos y se descubrió que llevaban consigo una bolsa de cocaína.

Los dos hombres de 35 y 39 años, se trasladaban en una moto de 150 centímetros cúbicos que fue interceptada después de una persecución iniciada en calles Chile y Doctor Sauré, luego que los masculinos vieron el móvil policial y se dieran a la fuga. El conductor del rodado, al momento de ser interceptado arrojó una bolsa transparente que contenía en su interior un polvo compacto de color blanco.

A los efectivos policiales se sumó personal de la División Toxicología para investigar sobre el contenido de la bolsa. Allí se corroboró que se trataba de clorhidrato de cocaína. Ante estas pruebas se procedió a la detención de los dos sujetos, que se dieron a la fuga y el secuestro tanto de la moto como de la sustancia bajo órdenes del fiscal de turno.

Detenidos con armas

Personal de Comisaría Cuarta logró identificar y detener a un hombre al que se lo acusaba de violencia de género y posesión de armas de fuego. Al tomar contacto con el sujeto de 39 años, quien estaba en su vehículo, se encontró una pistola 9 milímetros. Se procedió a la correcta identificación del hombre y la posterior detención.

Secuestro armas Concordia.jpg
En Concordia se incautó un arma en jurisdicción de Comisaría Cuarta.

En Concordia se incautó un arma en jurisdicción de Comisaría Cuarta.

El operativo se realizó en calle Teniente Ibáñez, deteniendo la marcha de un automóvil Chevrolet Agile, en el cual se encontraba el agresor. Se comunicó al fiscal de turno, y posteriormente se dio cumplimiento a mandamiento del juzgado de garantías local, realizando el registro vehicular autorizado, en el que se halló una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa con su respectivo cargador y cartuchos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario