Secciones
Concordia

Concordia: balean a un colectivero al resistirse a un asalto

En el oeste de Concordia, un chofer de la línea 3 fue abordado por dos hombres armados. Se negó a entregarles dinero y recibió un disparo.

Martes 25 de Mayo de 2021

Un chofer de colectivo resultó herido de un disparo de arma de fuego este martes en Concordia, luego de resistirse a un intento de asalto ocurrido durante la mañana en el oeste de la ciudad.

Según informaron a UNO fuentes policiales, a las 7.20 de este martes personal de la fuerza acudió a calle Vera Peñaloza y ruta 4, donde se entrevistaron con un hombre llamado David Omar Ortiz, de 53 años, chofer de la línea 3 Palmares. Ortiz manifestó que en esa intersección lo habían abordados dos hombres -cuyas características no recordaba- y que uno de ellos, amenazándolo con un arma de fuego, le exigió dinero.

Según el relato del colectivero a los policías, se negó a entregar el dinero, ante lo cual los asaltantes realizaron un disparo al piso, pero que impactó en el muslo de su pierna derecha. Luego de esto, los ladrones se dieron a la fuga por ruta 4 y el arroyo que cruza por el lugar.

Los efectivos también interrogaron al único solo pasajero que viajaba en el colectivo y manifestó lo mismo relato que Ortiz.

El chofer fue examinado en el sanatorio Concordia, resultando con herida de entrada y salida, sin complicaciones. Intervino Comisaría 8va y Criminalística de la Policía de esta ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario