Accidente fatal

Concepción del Uruguay: murió un hombre atropellado por un camión

Fue en horas de la tarde de este martes en el acceso del tránsito pesado, al norte de Concepción del Uruguay. Se investigan las circunstancias del hecho.

Martes 14 de Junio de 2022

Falleció un hombre arrollado por un camión el el acceso Frondizi de Concepción del Uruguay. El camión se detuvo a los pocos metros pero el hombre ya estaba sin vida.

Un hecho se produjo en el acceso del tránsito pesado de Concepción del Uruguay, una arteria que circunvala todo el norte de la ciudad.

El siniestro se produjo en horas de la siesta de este martes, sobre la Avenida Frondizi a la altura de la cancha del Club Rivadavia, a unos cien metros de los semáforos de calle Misiones.

Si bien no hay información oficial al respecto, se supo que el camión Ford transitaba en dirección al oeste, cuando metros antes de llegar a la intersección , atropelló y terminó arrollando a un hombre, deteniendo su marcha algunos metros más adelante.

muerto-cdu01.jpg
El camión se detuvo a los pocos metros del choque.

El camión se detuvo a los pocos metros del choque.

El conductor del camión señaló que se vio sorprendido cuando esta persona se habría arrojado al paso del transporte de cargas, sin poder evitar atropellarlo, frenando cuando pudo, para luego llegar hasta el hombre y encontrarlo ya sin vida.

Fuentes indicaron que se trataría de un sujeto de unos 30 o 35 años, quien no tenía documentación personal encima.

Por el momento no hay mayores datos. Trabajaron en el lugar la Comisaría Tercera y la División Criminalística.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario