Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay: despistó en peligrosa rotonda

Un automóvil que circulaba por la rotonda, en el ingreso a Concepción del Uruguay, salió de la calzada y, tras chocar el guardarraíl, cayó en una alcantarilla

Sábado 11 de Junio de 2022

Se produjo un despiste en la rotonda de las rutas provinciales 39 y 42, frente a la estación de servicio ubicada en el acceso a Concepción del Uruguay. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6.30, cuando un automóvil que circulaba por la rotonda salió de la calzada y, tras chocar el guardarraíl, cayó en una alcantarilla fuera de la ruta.

Despiste rotonda Concepción del Uruguay.jpg

Acudió al lugar personal de la Comisaría Cuarta para asistir a los ocupantes del Toyota Corolla (Dominio OKR979), el conductor, de 39 años, y un acompañante de 52.

Según trascendió, ambos venían de una cena y el conductor se habría dormido tomando la rotonda sin aminorar la velocidad. No hubo otro vehículo involucrado y el siniestro tuvo solo daños materiales, indica 03442.

Al lugar acudió una ambulancia, cuyo personal asistió a los ocupantes del rodado, tras lo cual se retiró ya que ninguno de ellos tenía lesiones y solo presentaban algunos golpes menores, por lo que luego intervino personal de Tránsito municipal. el cual examinó a ambos masculino y luego se retiró ya que ambos no tenían lesiones, se hizo presente tránsito en el lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario