Policiales
Lunes 26 de Noviembre de 2018

Compraron máquinas agrícolas con cheques sin fondo

Personal de Robos y Hurtos detuvo a dos personas en Paraná en la causa que se investiga la estafa al titular de un desarmadero que fue afectado en 1.200.000 pesos.

Hace unos meses, un hombre compró tractores en el conocido desarmadero de maquinarias agrícolas de Paraná, propiedad de Hugo Plez. Pero pagó con cheques sin fondo por un valor de 1.200.000 pesos, por lo cual el empresario hizo la denuncia.

En el marco de la investigación de la estafa, efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía, realizaron cuatro allanamientos y detuvieron a dos personas. Uno fue en un alojamiento frente a la Terminal de Ómnibus de Paraná, donde identificaron a un santafesino; otro en la ciudad de Crespo, donde arrestaron a una sospechosa; el tercero fue en una verdulería de donde detuvieron a un hombre y secuestraron siete celulares, tarjetas de memoria y chips; y otra requisa tuvo lugar en una rotisería de calle Laurencena y Güemes, donde incautaron un celular.

Ambos detenidos quedaron alojados en Alcaidía y serán imputados por la fiscal Patricia Yedro. La pesquisa contó con intervenciones telefónicas que advirtieron que se trataba de una banda que también operaba en Santa Fe.

En septiembre se habían hecho allanamientos en Tandil y Mar del Plata (provincia de Buenos Aires), donde los uniformados hallaron tres motores valuados en un millón de pesos.

Comentarios