Caso Francisco Coronel
Lunes 13 de Agosto de 2018

Comenzó el juicio a Fernando Moreira, acusado de matar a su abuelo

El hecho ocurrió el martes 7 de noviembre de 2017 en barrio Nueva Ciudad de Paraná, cuando tras una discusión familiar Coronel recibió un disparo en el ojo

Se inició este lunes el juicio a Fernando Moreira, imputado por homicidio calificado por el vínculo de su abuelo, Francisco Coronel. En la apertura de los alegatos la Fiscalía adelantó que reclamará la prisión perpetua por el hecho ocurrido el 7 de noviembre de 2017 en calle Darwin, en barrio Nueva Ciudad de Paraná. En tanto, la Defensa del joven solicitará la absolución, ya que "la autora del disparo fue la hermana de 15 años, inimputable", indicó.
El joven se encuentra alojado en la Unidad Penal N° 5 de Victoria.
CORONEL.jpg
El abuelo fue asesinado a sangre fría por su nieto, según el testimonio de los vecinos
El abuelo fue asesinado a sangre fría por su nieto, según el testimonio de los vecinos

El hecho
Francisco Coronel, de 70 años, falleció el martes 7 de noviembre de 2017 de un disparo en el rostro. El hecho aconteció en calle Darwin al final.

Entre las primeras medidas se detuvo a dos hermanos, nietos de la víctima, una adolescente de 15 años y a Moreyra, de 23.


En un principio, allegados a los jóvenes indicaron que hubo una discusión que terminó con empujones y peleas entre los familiares, y producto de esa situación tensa, apareció un arma de fuego que fue disparada sin intención por parte de la menor, aparentemente. Pero el hijo de la víctima relató otra versión donde el joven Moreyra quedó comprometido.


coronel2.jpg



Comentarios