Colonia Avellaneda

Colonia Avellaneda: "se trituró los dedos" cuando operaba una picadora de carne

"Esta persona tiene un emprendimiento y hacía embutidos cuando, en un descuido, la picadora de carne le trituró los dedos". Ocurrió en Colonia Avellaneda

Domingo 27 de Marzo de 2022

Un hombre de 30 años sufrió un grave accidente en una de sus manos cuando operaba una picadora de carne. El hecho ocurrió el sábado por la mañana en una propiedad de calle Gardel de Colonia Avellaneda.

accidente mano picadora de carne.jpg

"Esta persona tiene un emprendimiento y hacía embutidos cuando, en un descuido, la picadora de carne le trituró los dedos". Ocurrió en Colonia Avellaneda

“Esta persona tiene un emprendimiento y se encontraba haciendo embutidos cuando, en un descuido, la picadora de carne le trituró los dedos”, confirmó el jefe de Bomberos Voluntarios de Paraná, Carlos Almada a El Once. Es que una dotación del cuartel debió intervenir para desarmar la máquina y así poder liberar al hombre.

Embed

Según se indicó, una vez liberado, al hombre se le realizó el vendaje para que no perdiera tanta sangre y rápidamente fue traslado por la ambulancia al hospital San Martín.

accidente mano picadora de carne 2.jpg

Paraná: detuvieron a un violento por golpear a su expareja

Un hombre violento de 45 años fue detenido por golpear a su expareja, la madrugada de este domingo en Paraná. El hecho de violencia de género se registró alrededor de las 5:45, cuando el personal de la Comisaría Sexta fue comisionado a una vivienda de calle Libertad por la Sala 911, ya que solicitaban la presencia policial.

violento detenido agredir pareja paraná.jpg

"Al llegar, se entrevistaron con una ciudadana de 39 años, quien les manifestó que se hizo presente en su vivienda su expareja, de 45 años, quien comenzó a pegarle golpes de puño para luego retirarse del lugar", informaron desde la Departamental Paraná de Policía. Como resultando de la agresión, la Policía constató "escoriaciones en el rostro" de la víctima. Los funcionarios policiales localizaron al violento "afuera de su domicilio, ubicado en calle El Tropero"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario