Santa Fe

Choque y congestión sobre la RN168

Por un choque sobre uno de los aliviadores y un desperfecto mecánico se formaron largas colas en la ruta nacional 168 (RN168) que une Paraná y Santa Fe

Jueves 22 de Septiembre de 2022

Un choque entre dos camionetas y el desperfecto mecánico de un colectivo de la Línea C, provocan gran congestión vehicular en ruta nacional 168, que une Paraná y Santa Fe, en la mañana de este jueves. Ambos episodios ocurrieron antes de las 8, en momentos donde se registra una elevada afluencia de vehículos. Como resultado, se generaron largas filas de autos, camionetas y camiones en la Ruta 168.

choque ruta 168 RN168.jpg

Personal de la Policía de Santa Fe, comisaría de Colastiné y de Seguridad Vial trabajan en ambos lugares asistiendo el tránsito, ya que se formaron largas colas en la mano Paraná - Santa Fe.

choque ruta 168 RN168 c.jpg

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (PSV) pidieron circular con precaución por el segundo aliviador, por reducción de calzada. Allí se encuentra varado un colectivo con desperfectos mecánicos en el acceso a la ciudad de Santa Fe en la mano Paraná - Santa Fe. En el lugar se realiza balizamiento y ordenamiento de tránsito.

Embed

El segundo corte se debe a un siniestro vial entre dos camionetas en la mano Paraná - Santa Fe, a la altura de la Guardia. Allí, la calzada se encuentra reducida por siniestro a la altura del segundo aliviador. La PSV realiza balizamiento y ordenamiento de tránsito en ese lugar.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario