María Luisa

Choque fatal: se conoció la identidad de la víctima

Un hombre perdió la vida este martes a la tarde, tras el choque entre un camión y un auto. El VW se habría cruzado de mano

Martes 30 de Noviembre de 2021

Un hombre perdió la vida en la tarde de este martes en la ruta 12, en cercanía de María Luisa, en Paraná Campaña. Fue tras un violento choque entre un auto y un camón.

Como se informara, por el choque frontal entre un vehículo y un camión, perdió la vida de modo instantáneo, el conductor del primer rodado.

choque fatal maria luisa 2.jpeg
El auto golpeó violentamente contra las ruedas del semirremolque del camión de Cartocor

El auto golpeó violentamente contra las ruedas del semirremolque del camión de Cartocor

Desde la Policía se informó a UNO, que la persona fallecida era Raúl Marcelo Vaneiro, de 55 años, oriundo de la Localidad de Macia, en el departamento Rosario Tala.

El VW Country, color bordo se trasladaba en dirección Paraná - Crespo, y el camión Mercedes Benz, de la empresa Cartocor, lo hacía en el sentido contrario.

choque fatal maria luisa.jpeg

Se pudo observar que el auto, pudo haberse cambiado abruptamente de carril, colisionando en la mitad del semirremolque, a la altura de las cubiertas del camión Mercedes Benz de color blanco.

choque fatal maría luisa 1.jpeg

Personal de la División Accidentológía Vial de la Dirección de Criminalística intervino en el suceso, junto a personal de la Jefatura de Policía de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario