Paraná Campaña

Fatal choque en la ruta 12, en cercanías de María Luisa

En la tarde de este martes, hubo un choque entre un camión y un auto, por lo que perdió la vida el conductor del rodado más pequeño

Martes 30 de Noviembre de 2021

Un hombre que transitaba en un auto, murió en la tarde de este martes en la ruta 12, en cercanías de María Luisa, en Paraná Campaña. El incidente se registró tras el choque entre un camión y un automóvil.

A las 15,30 se dio el alerta a la Policía de María Luisa, de un violento choque entre un camión que se trasladaba en la dirección Crespo-Paraná y un auto que lo hacía en la dirección contraria.

El incidente se registró en la ruta 12, a poca distancia del ingreso a la localidad de María Luisa, a la altura del kilómetro 419.

Un auto VW Country, chocó contra un camión Mercedes, y el conductor del rodado más pequeño, murió en el acto.

Un lector de UNO, que pasó por el lugar y envió una foto, comentó que ese sector de la ruta, se encuentra en buen estado y con una demarcación adecuada, por lo que dio cuenta que uno de los dos vehículos que intervino en el suceso, se cruzó de mano.

En el incidente trababan personal policial de la Jefatura de Policía de Paraná, la fiscalía en turno y de la Dirección de Criminalística.

Se dio a conocer que el camión que intervino en el suceso, pertenece a una empresa del Parque Industrial de Paraná que se dedica a la producción de cartón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario