Alcohol al volante

Chocó con un poste: el test de alcoholemia dio positivo

Un joven de 22 años se estrelló con su camioneta en Paraná. Le retuvieron el vehículo al darle positivo el test de alcoholemia.

Domingo 07 de Agosto de 2022

EUn joven chocó con su camioneta en Paraná y, tras practicarle el test de alcoholemia, ésta dio positivo y le retuvieron el vehículo, informaron a UNO fuentes policiales.

Durante la mañana de este domingo, personal de la Comisaría Segunda de Paraná intervino en un accidente de tránsito ocurrido en avenida Ramírez, donde un joven de 22 años que conducía su camioneta Toyota Hillux, por causas a establecer, chocó contra un poste de luz.

camioneta choque.jpg

Se solicitó la presencia de Tránsito Municipal, quienes realizaron un test de alcalemia que dio resultado positivo, por lo que llevaron a cabo la retención del vehículo.

El conductor resultó lesionado con un golpe en el rostro, pero no quiso recibir atención médica, según relataron las fuentes.

Remisero con cerveza

En otro hecho ocurrido en Paraná en las últimas horas, le retuvieron el vehículo a un remisero que arrojó una lata de cerveza cuando personal policial lo interceptó en calle Pérez Colman y Soler.

En este caso el test de alcoholemia también dio positivo.

remisero alcohol parana 1.jpg

LEÉ MÁS: Paraná: remisero manejaba con 1,482 de alcohol en sangre

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario