Secciones
Paraná

Chocaron un tapial, y luego una reja y un árbol, por huir de la Policía

Los ocupantes del vehículo están demorados. Dijeron que el auto es prestado. Realizan test de alcoholemia e investigan si el auto fue sustraído a su titular.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

El choque ocurrió este jueves en barrio El Sol de Paraná. Los ocupantes del vehículo están demorados. Realizan test de alcoholemia e investigan si el auto fue sustraído.

Una situación peligrosa vivieron los vecinos de barrio El Sol cuando, minutos antes del mediodía de este jueves, un automóvil Ford Ka chocó el tapial de una vivienda y, al llegar la policía, intentaron huir chocando contra un árbol y la reja de otra casa.

Embed

El jefe de la división Robos y Hurtos, Carlos Schmunck, señaló a UNO que se investigan las circunstancias del siniestro y la titularidad del vehículo.

“Se investiga si el vehículo incrustado en un árbol es sustraído. En momentos en que personal de Robos y Hurtos transitaba por calles Santos Vega observa que un vehículo choca un tapial y luego un árbol. Ante el hecho estas personas se quieren retirar y se incrustan contra el árbol en la vereda contraria”.

choque6.jpg

La Policía se comunicó con el propietario del vehículo e indicó la posibilidad de que se lo hayan sustraído por la noche, sin que lo advirtiese. Por su parte, los ocupantes del vehículo manifestaron que era prestado. Todas estas circunstancias están siendo investigadas por la Fiscalía.

Esto sucedió cerca de una escuela y el barrio está consternado por los riesgos que esto podría haber provocado.

En el auto tenían bebidas alcohólicas por lo que se hará un test de alcoholemia.

choque.jpg
choque2.jpg
choque3.jpg
choque4.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario