Secciones
Policiales

Chocaron dos camiones en la ruta 14 y milagrosamente no hubo heridos

Uno de los transportes quedó con la cabina totalmente destruida. El cargamento de polietileno quedó sobre la ruta y el tránsito estuvo restringido durante una hora y media.

Jueves 19 de Julio de 2012

Este jueves por la mañana chocaron dos camiones en la ruta nacional 14, al sur del territorio entrerriano, y a pesar de la violencia del impacto y del importante daño material que causó a uno de los vehículos, ambos choferes no resultaron heridos. El tránsito estuvo con reducción de calzada hasta pasada las 9.


 

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, a las 7.30 les informaron del accidente desde Gendarmería Vial Perdices. Los camiones chocaron en el kilómetro 26 de la Autopista Mesopotámica, en el sentido Entre Ríos-Buenos Aires.

Una unidad de rescate de Ceibas fue hasta el lugar y al llegar encontraron que un camión estaba sobre la calzada y el otro a un costado de la ruta, y constataron que los conductores estaban ilesos.

Los vehículos eran un Volvo 320 –dominio AYR -735 semi AZL-722–, conducido por José Daniel Blanco, de 35 años, de la empresa Ascall, que transportaba polietileno granulado en bolsones desde Paso de los Libres (Corrientes) hasta Buenos Aires, y un Fiat Iveco 380 –dominio KRE -844, semi KZW-082– conducido por Norberto Borgo, de 40 años, de la empresa Ricardo Sato con domicilio en Calendaria (Misiones), cargado con madera.

Luego del impacto parte de la carga del Volvo se desparramó sobre la calzada, por lo que personal de Bomberos debió limpiar el lugar. El transporte con madera, que al parecer iba detrás, perdió el control, se despistó y quedó con la cabina destruida. “Por suerte el chofer tenia colocado el cinturón de seguridad”, informó el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario