Siomara Franco fue vista por última vez rondando el predio de la circunvalación donde se realizó la fiesta de disfraces el mismo domingo por la noche cuando el evento comenzaba.
Buscan a una menor desaparecida el domingo en Paraná
En diálogo con UNO, su madre Elsa contó que la están buscando de manera desesperada, y además radicó la denuncia en la comisaría octava y en Minoridad. Ahora la foto de la chica de 17 años circula por Facebook para que todos colaboren con la búsqueda.
Siomara el domingo a la noche estaba en su casa, y se comunicó por mensajes de texto con un desconocido, con quien quedó en encontrarse en algún lugar luego de que su madre y su abuela se acostaran.
Así fue que se retiró de su casa y todavía no regresó. La vieron en el ingreso a la fiesta de disfraces, pero no iba a entrar. Luego nadie más supo de ella. La madre dijo que nunca es de faltar por tanto tiempo de su casa, y cada vez que no iba a regresar le avisaba dónde se quedaba.
Ningún amigo sabe nada de ella, por lo que la preocupación crece entre ellos y en la familia, ya que no llevó ni abrigo ni otra ropa. Si bien la Policía le dijo a Elsa que la iban a buscar y encontrar, la mujer caminó por su cuenta varios barrios de la ciudad de Paraná, pero no obtuvo noticias de ella.
El número al que escribió (desde el celular de la madre) para encontrarse con el desconocido aparentemente ya no funcionaría, porque ante los llamados no responde.
Siomara se fue vestida con una calza negra que le llega a las rodillas, un pulóver fino rosado escote en “V” y zapatillas marrones. Para cualquier información que se pueda brindar para colaborar con la búsqueda, se puede llamar al (0343) 154658703.
Desde la División Minoridad se informó UNO que la adolescente fue vista por familiares y vecinos junto a una amiga, por lo que se presume una ausencia voluntaria de la casa.