Secciones
desaparecidos

Buscan a dos hombres desaparecidos en ciudades entrerrianas

Uno de los hombres desaparecidos es oriundo de Villaguay y el otro de Paraná.

Lunes 20 de Diciembre de 2021

El Poder Judicial de Entre Ríos difundió datos sobre dos hombres que se encuentran desaparecidos y por los cuales solicitó información sobre sus paraderos. Se trata de una persona de Villaguay y otra de Paraná.

Por un lado, desde la Unidad Fiscal de Villaguay se solicita colaboración a la población a los fines de dar con el paradero y localización de Facundo Juan Vicente Luggren, de 41 años de edad, quien se ausentó de su domicilio de esa ciudad el domingo, aproximadamente a las 14.30.

Juan Vicente Luggren 1.jpg

Luggren es de contextura delgada, 1,75 metros de altura, cabello corto rubio, ojos celestes, tatuaje en hombro derecho, y pierna izquierda. Fue visto por última vez vistiendo una maya de playa tipo “short” celeste, musculosa y podría calzar alpargatas.

Se trasladaría en una camioneta marca Nissan Frontier 4x4, color blanca polarizada con barra cromada en la caja.

Ante cualquier dato que puedan aportar comunicarse al numeral 101 (comando radioeléctrico) 421180 (Oficina de guardia) o Centro de Monitoreo al 343-4053466 o Comisaría Primera 343-4602016.

Búsqueda en Paraná

El otro de los desaparecidos es un joven de 23 años. Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Axel Gonzalez, quien se ausentó este mismo lunes de su domicilio en Paraná.

axel gonzalez 1.jpg

El joven mide aproximadamente 1,55 metros, es delgado, de pelo corto y rubio y tiene ojos verdes. En el brazo izquierdo posee tatuajes del árbol de la vida, una cruz y un corazón, y otros más en el derecho.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911 o a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial (0800 444 6372).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario