Secciones
Paraná

Balacera, persecución y tres detenidos por una estafa

El enfrentamiento armado se inició en Villa Libertador San Martín con una estafa, y culminó en Paraná. Por la balacera hubo un delincuente herido

Viernes 05 de Noviembre de 2021

Entre el mediodía y la tarde de este viernes, se dio el alerta en la región como consecuencia de una tentativa de estafa y balacera que efectuaron los delincuentes en Villa Libertador San Martín, y que escaparon hacia la zona de Paraná, donde finalmente, tres fueron detenidos tras un nuevo enfrentamiento con los uniformados.

Desde la Policía se informó a UNO que una mujer de Villa Libertador San Martín denunció en la comisaría de esa localidad, que personas intentaron avanzar con una estafa con el cambio de billetes de dólares.

Los policías se cruzaron con los malvivientes, quienes le efectuaron varios disparos a los policías.

balacera y persecución libertador-parana.jpg

El vehículo Renault Sandero escapó, por lo que se irradió su localización en Diamante y Paraná.

Un rato más tarde, la Policía de Paraná visualizó el rodado en la zona del Parque Industrial, donde los malvivientes nuevamente enfrentaron a tiros a los uniformados. En la refriega, dos personas fueron detenidas, y un tercero finalmente fue localizado por parte del personal de la comisaría cuarta. Al estar herido, es que se dispuso su traslado al hospital San Martín, donde quedó internado con custodia, y se verificó que las lesiones no revestían gravedad.

En tanto, los dos restantes, fueron derivados a la Alcaidía de Tribuanales.

No se descartó por parte de la Policía que los detenidos pertenezcan a una comunidad gitana de Rosario con lazos familiares en Paraná.

Desde las fiscalías intervinientes de Paraná y Diamante, coordinaron que los acusados de la Tentativa de estafa y la balacera hacia el personal policial, queden alojados en los tribunales de la capital entrerriana, y que las pericias y inspección de la camioneta Sandero que quedó secuestrada, se realice más tarde.

balacera y persecución auto.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario