Policiales
Martes 22 de Enero de 2019

Auto se despistó y cayó a un arroyo, y los ocupantes tuvieron muchas suerte

El accidente ocurrió en el ingreso a Ibicuy. El conductor sufrió importantes lesiones y el acompañante golpes menores. El vehículo que se sumergió a unos dos metros de profundidad, será rescatado.

Mucha suerte tuvieron los dos ocupantes de un vehículo que en la tarde de este martes, despistó en un ripio en Ibicuy, y cayó al interior de un arroyo. Padecieron golpes tras el increíble incidente vial.

Bomberos Voluntarios de Ceibas informaron que cerca de las 14 se produjo la intervención de la unidad de rescate en un camino de ripio en el ingreso a Ibicuy.

Allí fueron localizados al costado de un puente a dos personas que habían sufrido un accidente. El conductor, un hombre y su hijo de acompañante, estaban maltrechos y heridos, luego de que un auto Toyota se despistara y cayera al fondo del arroyo.

El lesionado fue asistido y derivado al hospital Centenario de Gualeguaychú, habida cuenta de los importantes golpes y cortes en una de las piernas.

Bomberos lograron estabilizar las heridas, hasta la llegada de la ambulancia.

Se conoció que los dos lesionados son oriundos de Zárate, en tanto que se coordinó para este miércoles el operativo de extracción del vehículo que pudo haber quedado sumergido en una profundidad cercana a los dos metros.

Comentarios