auto

Auto derrapó y atravesó cartelería en Paraná

Un abogado circulaba, ebrio, este lunes a las 6 de la mañana por Ejército y Pronunciamiento cuando perdió el control de su auto e impactó la cartelería pública.

Lunes 26 de Julio de 2021

El accidente fue a las 6.15 de este lunes en la esquina de Avenida Ejército y Pronunciamiento de Paraná. Un auto Citroën C4 derrapó en la cinta asfáltica cuando su conductor perdió el control del rodado y chocó la cartelería, a la que rompió y atravesó. El abogado que manejaba estaba en estado de ebriedad y sólo sufrió algunos golpes.

Auto Cartel.jpg

Según reconstruyó UNO en diálogo con efectivos de la comisaría Sexta que intervinieron en el hecho, el abogado de 40 años venía circulando en el C4 por Pronunciamiento hacia Avenida Ejército, en sentido este-oeste, cuando por razones que se desconocen siguió de largo. Al llegar a esa esquina donde termina calle Pronunciamiento, en vez de doblar atravesó Ejército y se incrustó en la cartelería de la vereda de enfrente.

Un llamado al 911 alertó de la situación a la comisaría y cuando los agentes llegaron al lugar notaron que el conductor tenía signos de ebriedad, por lo que intervinieron las áreas de Colisiones, Alcoholemia y la Grúa de la Municipalidad. El auto fue retenido y trasladado al depósito de la Municipalidad capitalina.

El abogado de 40 años no resultó con lesiones. La hipótesis más probable según las fuentes policiales es que el hombre se habría dormido al volante. Afortunadamente ningún otro vehículo ni ningún peatón se atravesó en el trayecto que transitó el auto descontrolado entre calle Pronunciamiento y los carteles de la vereda de enfrente.

Asimismo, para suerte del conductor, en el lugar que impactó el Citroën ya no está el muro de material que hubo durante años, sino que hay una pared con cartelería de vía pública, que fue, junto al auto, lo único que sufrió daños en el accidente.

Luego de atravesar los carteles, el vehículo terminó frenado en el predio que está detrás, un terreno baldío donde antes funcionaba un depósito de máquinas y materiales de la Municipalidad, que hoy es propiedad de una empresa constructora de la ciudad.

Ruta 168: choque en Santa Fe genera atasco de tránsito

Un choque en cadena en la ruta nacional 168, mano a Paraná, causó varios heridos y provocó un embotellamiento en el tránsito pasadas las 19 de este domingo.

Embed

El siniestro vial involucró varios vehículos, un VW , una Ford EcoSport y una moto Gilera Smash 110 CC. Los Bomberos Zapadores de Santa Fe debieron trabajar para rescatar a una persona herida del habitáculo de uno de los automóviles, para ser trasladada al hospital Cullen de esa ciudad. Según las primeras informaciones hay al menos dos heridos que fueron hospitalizados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario