Secciones
Servicio interurbano

Atacaron a piedrazos a un micro en la salida del Túnel

Un colectivo que hacía el recorrido de Santa Fe hacia Paraná, sufrió la destrucción de dos ventanillas

Martes 20 de Agosto de 2019

En la tarde de este martes se produjo un hecho de inseguridad contra un micro que cubre el servicio interurbano entre Santa Fe y Paraná. Un grupo de personas habría arrojado piedras y gomerazos desde uno de los costados del salón del hotel Posta del Sol.

Según informaron a UNO pasajeras del micro, el incidente ocurrió cerca de las 17,30. "El colectivo Etacer que había salido del a terminal de Santa Fe, cruzó por el túnel y al salir y pasar por debajo del salón del hotel de ingreso a Paraná, sufrió varios piedrazos que destruyeron dos ventanales", aportó la joven estudiante de esta capital.

La muchacha admitió que se escucharon varios golpes "a los pocos segundos vimos cómo el vidrio se destruyó".

"El chofer puteó y paró un ratito para ver qué había pasado y tras avisar por teléfono seguimos despacio hasta la terminal de Paraná", enfatizó.

Se rumoreó que en las inmediaciones del salón del hotel, había un grupo de personas que habría sido las que arrojaron las piedras y con gomeras impactaron en varios lugares de la estructura del micro de Etacer.

Se informó que el colectivo iba casi repleto de pasajeros y una de las mujeres que estaba al lado de la ventanilla destruida, sufrió algunos pequeños cortes en los brazos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario