Secciones
Colonia Avellaneda

Asalto: golpearon a una mujer en su casa y le robaron dinero

En la noche del lunes, una mujer fue víctima de un asalto en su casa de Colonia Avellaneda. Le robaron plata y sufrió lesiones por parte de los delincuentes.

Viernes 28 de Mayo de 2021

En el marco de una serie de hechos de inseguridad que vienen ocurriendo en la zona de Colonia Avellaneda y San Benito, esta vez fue una mujer mayor la víctima de un asalto en su vivienda, donde la golpearon y le robaron dinero.

Según se informó a UNO, el hecho ocurrió el jueves en horas de la noche. La mujer de 71 años estaba en su casa de la localidad de Colonia Avellaneda cuando delincuentes ingresaron y la amenazaron para que les entregara dinero. Revolvieron distintos lugares de la vivienda hasta que encontraron el botín. Mientras, golpearon a la señora en la cabeza.

comisaria colonia avellaneda.jpg
La denuncia del asalto a la mujer fue radicada en la comisaría de Colonia Avellenda.

La denuncia del asalto a la mujer fue radicada en la comisaría de Colonia Avellenda.

Los asaltantes se apoderaron de una suma de dinero que rondaría los 70.000 pesos, y luego huyeron con destino desconocido. Llamó la atención que había otros elementos de valor en la casa pero no se los llevaron. La finca está ubicada cerca de las vías férreas, en una zona algo alejada y descampada, lo cual habría sido aprovechado por los delincuentes para actuar con tranquilidad.

Luego de que los ladrones se retiraron, la mujer pidió ayuda y se radicó la denuncia en la comisaría de la localidad. La víctima fue revisada y se constataron los golpes pero no se observaron lesiones de gravedad. Se iniciaron diversas tareas investigativas para dar con los autores del hecho delictivo.

Cabe recordar que la zona de Colonia y San Benito viene siendo afectada por los robos, como el caso de la familia que sufrió un atraco en su vivienda de esta segunda localidad mencionada, el fin de semana, la cual fue desvalijada por completo. En el marco de la investigación de ese hecho se logró recuperar una parte de lo robado. En los últimos meses, hubo varios reclamos por seguridad en particular en Colonia Avellaneda, tanto a la Policía como al intendente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario