Policiales

Asaltaron a una familia, los maniataron y les robaron plata

Ocurrió en el barrio Colonia Perfección Sur, en Concepción del Uruguay. Los ladrones se alazaron con un botín aproximado a los 6.000 pesos.

Lunes 06 de Agosto de 2012

Al menos tres delincuentes armados asaltaron en horas de la noche del viernes a la familia Molina del barrio Colonia Perfección Sur, al oeste de Concepción del Uruguay.
 

Fuentes señalaron que el hecho ocurrió alrededor de las 21.30, cuando Sebastián Molina, de 31 años, estaba en su casa junto a su esposa y su hijo. En ese momento llegó al domicilio un desconocido, quien le habría realizado una pregunta a Molina acerca de su lugar de trabajo. Cuando le respondió, el delincuente extrajo un arma de fuego y lo amenazó para que le entregue dinero.

En ese instante llegaron a la casa otros dos cómplices, con sus rostros cubiertos, quienes lo obligaron a entrar a la vivienda. A punta de pistolas continuaron con las amenazas para que les den la plata que tenían.

La víctima no tuvo más opción que entregarle el efectivo que había en la casa, que según trascendió se trataría de una suma aproximada a los 6.000 pesos. No conformes con esto, los delincuentes revisaron el interior de la casa, revolvieron cajones y muebles, pero al no lograr su propósito maniataron a la familia y luego escaparon.

Momentos mas tarde, el hombre, la mujer y el niño lograron zafarse de las ataduras, y acudieron a la Policía para denunciar el asalto.
 

Minutos después el personal policial dependiente de la comisaría Segunda y de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay acudieron al lugar del hecho. Allí, en conjunto con la Fiscalía de turno practicaron las pericias de rigor, levantaron huellas y buscan pruebas que orienten la investigación hacia los delincuentes.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario