Los delincuentes no dan tregua; ahora comenzaron a aplicar una nueva modalidad de robo en Paraná que consiste en mostrarse solidarios con una persona y aprovechar para robarle. Según supo UNO, el miércoles a la tarde una mujer que circulaba en su auto por calle Churruarín casi Padre Grella, fue víctima de un grupo de ladrones que le hizo señas para que detuviera la marcha y en ese momento le sacaron la cartera con todos los elementos en su interior.
Aplican nuevo ardid para robar a una mujer que iba en auto
Si bien la víctima trató de evitar el robo buscando frenar el automóvil en el que circulaban los ladrones que intentaban huir tras sustraerle la cartera de dentro del auto, no lo logró y fue atropellada.
El hecho ocurrió cuando la mujer circulaba en un Renault Clío por calle Churruarín, sin problemas, hasta que desde un Ford Focus le hicieron señas de que algo se le había caído del automóvil.
La mujer frenó, se bajó del auto y quiénes le habían hecho señas para que detenga su marcha, se subieron a su auto y le robaron la cartera con los elementos adentros.
Inmediatamente, los ladrones se subieron al Focus y huyeron del lugar.
La joven mujer trató de frenar la fuga de los delincuentes, pero terminó con una lesión leve en el tobillo, ya que los ladrones no frenaron su marcha y en la huida la atropellaron.
Intervino en el hecho personal de la comisaría cuarta de Paraná. Los vecinos dicen que es la primera vez que sucede un hecho de este tipo.