Secciones
Paraná

Anciano fue asaltado y maniatado con la empleada en su casa

Dos hombres le exigieron al anciano una importante suma de dinero, que no encontraron. Le robaron 100 pesos y el celular. Sospechan que hubo un entregador

Viernes 10 de Septiembre de 2021

Un hombre de 75 años sufrió este viernes a la mañana un violento asalto en su casa de calle Alameda de la Federación, casi Tucumán, en la ciudad de Paraná. Los delincuentes lo maniataron y le reclamaron al anciano el dinero que tenía en su poder, pero tras revolverle la vivienda, le llevaron 100 pesos y un celular.

Se informó a UNO, que cerca del mediodía se dio el alerta por parte de una persona de 75 años que había sufrido un asalto. Personal policial de la comisaría primera y de la Dirección de Investigaciones, llegó hasta el lugar y allí se conoció que la mujer que trabaja en la limpieza de la casa, se olvidó la puerta abierta del frente de la vivienda, y a los pocos segundos, dos hombres los amenazaron para que entregara el dueño el dinero -que según ellos- tenía en su poder.

Le informaron que el día anterior había ido a la mutual y al banco, por lo que deducían que tenía una importante suma de dinero. El anciano les explicó hasta le cansancio que no tenía dinero, y que por el contrario, no estaba pasando por un buen momento económico.

Tras maniatar al hombre de 75 años y su empleada, es que comenzaron a buscar por todos lados, sin embargo, tras una hora de revolver las distintas dependencias internas, le robaron 100 pesos y un celular.

Con este panorama, los dos asaltantes escaparon, y tras un par de horas, las víctimas lograron desatarse y dar aviso a la policía.

Se confió a los investigadores que tratan de saber porqué la mujer de 45 años, misteriosamente dejó la puerta abierta, facilitando el ingreso de los malvivientes. Además, cómo supieron los datos que tenían sobre sus movimientos y diligencias. A entender de los policías, es evidente que alguien del entorno, aportó la información.

Se está buscando material de cámaras de seguridad y el aporte de vecinos para avanzar en la investigación judicial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario