Policiales
Viernes 06 de Julio de 2018

Alumnos de la escuela agrotécnica robaron parte de la producción láctea

Dos adolescentes de 17 años que cursan en Las Delicias, fueron sorprendidos llevando hormas de quesos y potes de dulce de leche en sus bolsos. Los autores se retiraban de la escuela rural y pretendían llegar hasta sus casas en Paraná y Tabossi.

Dos alumnos de 17 años del sexto año de la escuela Agrotécnica Las Delicias de Paraná Campaña, fueron demorados luego de que se los descubriera robando un par de hormas de quedos y varios potes de dulce de leche.

Se informó a UNO que este mediodía el rector de la escuela agrotécnica ubicada en Gobernador Etchevehere solicitó la presencia policial, luego de que se estableciera el faltante de la la producción de quesos y de dulce de leche.

Todo se descubrió por la intervención del encargado del sector lácteo y de un preceptor de la histórica escuela rurual. Ellos vieron a la distancia la dificultad de dos alumnos que se estaban retirando del establecimiento educativo.

Les llamó la atención que los bolsos tenían extraños formatos en sus interior, sumado esto al peso, es que se les solicitó a los dos adolescentes alumnos que cursan el sexto año, suspender la salida.

Al reclamar que exhibieran el interior de los bolsos encontraron siete potes de cartón de dulce de leche de un kilo cada uno, y dos hormas de queso pategras sandwich. Tambien se encontró en otro bolso varios trozos de quesos. Todo lo encontrado había sido robado del sector producción de la escuela.

Desde la Policía se consultó al fiscal de Menores en turno, que ordenó el secuestro y entrega de los elementos al establecimiento y la correcta identificación de los dos menores quienes resultaron ser del barrio Mosconi 3 de Paraná y de la localidad de Tabossi.

Comentarios