Justicia
Martes 07 de Noviembre de 2017

Allanaron la celda del preso que amenazaba con matar a su exmujer

La fiscalía ordenó requisar el pabellón donde se encuentra alojado en la cárcel de Paraná el interno condenado a nueve años de prisión. Se encontraron chips telefónicos y tarjetas de memorias de celulares.

La justicia de Paraná ordenó en la siesta de esta jornada un allanamiento en una celda y en un pabellón de la Unidad Penal I, luego de que se denunciaran las amenazas de muerte por parte de un condenado a prisión efectiva a su expareja.
La mujer y su hijo acudieron a Tribunales para alertar que el interno de 33 años identificado como Mauricio Meza, los estaba amenazando y hostigando telefónicamente. En distintos horarios del día, el privado de la libertad llamaba desde un celular dentro de la cárcel para indicar que iba a hacer asesinar a la mujer.

En las comunicaciones, también le avisó al hijo de la mujer que la madre, sería ultimada de la peor manera, por el hecho de haber cortado la relación sentimental.

Ante esto, el fiscal Franco Bongiovanni reclamó el allanamiento que finalmente fue autorizado hoy. Personal policial de la División Trata de Personas, realizó la requisa del pabellón y sus internos.

Los investigadores, en cumplimiento del mandamiento judicial, requisaron el pabellón indicado, como así también, a 30 internos. En el procedimiento hallaron: chips de teléfonos y tarjeta de memoria interna de celular.
Secuestraron los elementos y labraron las actuaciones correspondientes con intervención de la justicia.

También se informó que dieron intervención a la Fiscalía de Violencia de Género para que tome las medidas necesarias para resguardar a la mujer que solicitó ayuda a la Justicia.

Comentarios