Secciones
allanamientos

Allanamientos por venta de drogas en el barrio Libertad

A pocas cuadras del centro de la ciudad de Paraná se vendía cocaína y marihuana al menudeo. Hay dos personas detenidas tras los allanamientos

Miércoles 07 de Julio de 2021

Tras un trabajo investigativo, dos hombre fueron detenidos este martes en el barrio Libertad en Paraná por vender cocaína y marihuana al menuedo. La droga ya estaba lista para la comercialización. Los allanamientos fueron ejecutados por Toxicología.

Secuestro droga en el barrio Libertad.jpeg
Los allanamientos fueron ejecutados en dos viviendas que venían siendo investigadas. 

Los allanamientos fueron ejecutados en dos viviendas que venían siendo investigadas.

El operativo se ejecutó durante la tarde de este martes cuando personal policial de la Dirección de Toxicología irrumpió en dos viviendas. Allí secuestró droga ya lista para la comercialización al menudeo.

El operativo fue habilitado por el juzgado de Garantía Nº 8 a cargo Juan Carlín, tras un pedido de fiscalía. En la zona del barrio Libertad ha proliferado la venta de droga y también los hechos de violencia.

Producto de los procedimientos dos personas mayores de edad fueron arrestadas y alojadas en la Alcaidía de Tribunales. Además, tres personas fueron identificadas en relación al proceso investigativo.

Ahora la fiscalía llevará adelante una imputación contra los hombres y solicitará medidas de coerción.

Los Policías se llevaron 60.000 pesos; dos teléfonos celulares y elementos de corte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario