Secciones
allanamiento

Allanamiento en la casa de un vendedor de drogas

La División Toxicología realizó un allanamiento una casa en Concepción del Uruguay donde vendían drogas. Dos personas fueron detenidas y nueve identificadas

Jueves 10 de Junio de 2021

La División Toxicología de la policía entrerriana realizó un allanamiento una casa en Concepción del Uruguay donde secuestró drogas destinada para la venta al menudeo. Además dos personas fueron arrestadas y puesta a disposición de la fiscalía. También se ordenó el decomiso de un automóvil y otros elementos de interés para la investigación.

Allanamientos por droga en Concepción.jpeg

Según se informó a UNO, el procedimiento se ejecutó por orden de la Unidad Fiscal a cargo de María Gabriela Sero, tras tareas de investigación que le permitieron a la policía conocer que en la vivienda del barrio 30 de Octubre se estaba vendiendo cocaína y marihuana al menudeo.

El allanamiento se realizó cerca de las 19 de este miércoles cuando personal de División Toxicología en conjunto con Guardia Especial y personal de División Operaciones irrumpieron en la casa con una orden del Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de Melisa Ríos.

Sin problemas los policías entraron a la vivienda sita en el Barrio 30 de Octubre, a pocas cuadras del C.I.C. Una vez en el interior se incautaron envoltorios fraccionados con cocaína y marihuana listas para su comercialización, balanzas digitales, varios elementos y sustancias utilizadas para “corte o estiramiento”. Además se incautó dinero en efectivo, teléfonos celulares, un vehículo marca Siena, una moto Yamaha, un arma de fuego tipo revolver, calibre 22, cartuchería del mismo calibre, una computadora, entre otros elementos que tienen amplia vinculación a la causa investigada.

Por otro lado fueron identificadas nueve personas personas en la vivienda, de las cuales dos resultaron detenidas por estar directamente vinculadas a la investigación, quienes quedaron alojados en sede de Comisaria Primera a disposición de fiscalía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario