Violencia de género

Agredió a su pareja con rifles y con armas de karate

Un hombre fue detenido tras golpear a su pareja. La amenazó con un armas de fuego y elementos de artes marciales.

Viernes 17 de Junio de 2022

Un hombre de 58 años fue detenido este viernes en Paraná, luego de atacar a su pareja con armas de fuego y de artes marciales.

Siendo las 8,45 horas, personal de Comisaría Tercera fue comisionado por la sala 911 a calle Celia Ortiz de Montoya, ya que solicitaban la presencia policial.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con una ciudadana de 52 años de edad, quien les manifestó que viene teniendo discusiones constantes y violencia por parte de su pareja de 58 años, con quién convive hace 10 meses y en la madrugada de este viernes, comenzó a gritarle, maltratarla, golpeándola en diferentes partes del cuerpo, manifestando la victima que es habitual esa violencia. Además manifestó que su pareja la amenazaba y golpeaba con diferentes elementos que posee, tales como armas de fuego (rifles), y elementos de karate los cuales exhibió e hizo entrega.

En comunicación con la fiscalía de género en turno, dispuso la detención del violento y traslado hacía alcaidía de tribunales por los delitos de lesiones y amenazas en contexto de Violencia de Género.

En relación a los elementos fueron secuestrados: un arma larga, tipo carabina automática cal 22, Mod. Standard "700", marca Mahely Pat., un arma larga sin número de serie visible ni calibre con culata de madera (las cuales serán remitidas hacia la Dirección Criminalística), un NunchaKu, de color negro con rojo, una sevillana marca súper automatic de color negra, un sable para desfile cívico-militar con funda de chapa color negra y puño dorado, y un machete con guardamanos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario