Paraná

Aclaran asalto a una tienda: en la mira la empleada y el novio

En el hecho robaron 500.000 pesos. En la causa se allanó la casa de la trabajadora y del novio, encontraron casi todo el dinero. Hubo más detenidos

Miércoles 19 de Enero de 2022

El asalto producido en sábado a las 17 en calle España al 80 de Paraná, donde dos delincuentes armados robaron del comercio 500.000 pesos, avanzó al punto tal, que este miércoles se realizaron allanamientos en la casa de una de las trabajadoras, su novio y otros conocidos, donde encontraron gran parte del botín y otros elementos de interés para la investigación judicial.

Desde el mismo arranque de la pesquisa judicial y policial, quedaron elementos de sospecha sobre una de las trabajadoras del local de venta de roba de bebé, en el centro de Paraná. Por eso se agregaron más datos en la investigación que terminaron con distintos allanamientos.

asalto comercio bebe.jpg

En llamativo asalto a un comercio, robaron 500 mil pesos

Personal de la División Robo y Hurtos y de la comisaría primera, realizó las diligencias para tratar de aclarar el robo calificado, y con el análisis de los registros fílmicos descargados de las cámaras existentes en el comercio, lo cual fue realizada por personal de la Dirección Inteligencia Criminal, se realizó un extenso análisis del contenido del soporte digital, labrando un complejo informe, lo cual permitió a la fiscalía de Investigación y Litigación pidiera allanamientos para la vivienda ubicada en la zona de Francia y Circunvalación de esta ciudad, habitada por una mujer sospechada.

En el procedimiento se secuestró parte del dinero sustraído, se confirmó la participación de esta persona en el hecho. Con posterioridad se efectuó otra serie de operativos donde surgen las identidades de los autores materiales del hecho. De allí, que se requisó una vivienda ubicada en barrio Paraná XX de esta ciudad, lugar donde se localizó al sospechoso, y parte del dinero sustraído.

Además, se realizó otro allanamiento en una casa del barrio El Morro. Allí se buscó al restante participante del asalto. En la medida judicial se secuestró del resto del dinero y un teléfono celular.

A entender del personal de Robos y Hurtos, estas tres personas, y la mujer son parte de la comisión del ilícito.

asalto comercio bebe 2.jpg

Los tres fueron trasladados para una correcta identificación, recuperando posteriormente la libertad y quedando supeditados a la causa investigada por la Fiscalía interviniente.

Se hizo saber que en los allanamientos se incautaron cerca de 400.000 pesos y 400 dólares.

Además, los dueños del local comercial, que se encontraban de vacaciones en la Costa Atlántica, al regresar a Paraná, apuntalaron sus sospechas sobre la empleada infiel, quien fue denunciada.

asalto comercio bebe 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario